Lundsby Biogas

Lundsby Biogas es uno de los principales tecnólogos de biogás en Dinamarca, y como tal trabaja diariamente para crear un futuro más sostenible.

Lundsby Biogas es un líder global en la construcción de plantas de biogás de alto rendimiento, especializado en construir plantas robustas, flexibles y fiables.  

Lundsby Biogas es un socio active que acompaña a sus clientes de inicio a fin – desde el primer contacto, fase de diseño, obtención de permisos, hasta la construcción llave en mano y puesta en marcha de la planta.

Esta cooperación no termina necesariamente tras la puesta en marcha de la fábrica, puesto que Lundsby Biogas acompaña y asesora a sus clientes también durante la operación de la planta, asegurando el máximo rendimiento de cada planta que construye.

Todas las plantas de Lundsby Biogas se diseñan a medida de cada cliente. Nos esforzamos en escuchar las ideas, deseos y expectativas de nuestros clientes, y así aseguramos que la planta construida es la más adecuada según las necesidades del cliente y su ubicación.

Independientemente de su tamaño, la construcción de una planta de biogás puede ser un proceso laborioso y complicado. Lundsby Biogas hace sencillo y manejable para sus clientes el proceso de desarrollo relacionado con la construcción de una planta de biogás.

Un gran ejemplo de una planta de biogás construida por Lundsby Biogas es la planta de Vinkel Bionergi, construida para gestionar 400.000 toneladas de residuos anuales y suministrar bio-metano a 25.000 hogares. Es una de las plantas más grandes en Dinamarca, inyectando 6.000 m3 de bio-metano a la red de gas natural cada hora, lo que significa una producción de 50 millones de m3 anuales.

Leer más.

Referencias.