La adquisición de bienes y servicios de procedencia danesa puede beneficiarse de una financiación a largo plazo estable y competitiva. Los proveedores daneses ofrecen un amplio y diverso rango de bienes y servicios relacionados con la industria del biogás, que se caracterizan por su contrastada calidad y eficacia.
Y además los proveedores daneses y sus clientes cuentan con el apoyo de la Agencia Estatal de Crédito a la Exportación (EKF) para que la financiación del proyecto no sea un obstáculo insalvable.
EKF es una entidad pública danesa y como tal goza de un ratio de solvencia AAA, y su misión es facilitar operaciones comerciales entre compradores internacionales y proveedores daneses, contribuyendo a conseguir la mejor financiación posible.
EKF participa en transacciones pequeñas y grandes, ofreciendo en ambos casos, una financiación competitiva, dada su solvencia AAA, garantizando el crédito concedido por un banco danés o internacional a la operación. Normalmente las operaciones en las que interviene EKF son relativas a la adquisición de bienes de equipo, en las que EKF puede participar de las siguientes formas:
Más información en www.ekf.dk